Belgrano igualó con Talleres en Alberdi

Eliminación ante Atlanta

Empató Belgrano en Tucumán

Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

¡Asociate a Belgrano!: Una campaña gigante

En la temporada 2017/2018 Belgrano vuelve a Alberdi y, para la venta de abonos y asignación de ubicaciones, decidimos crear un sistema de prioridades.



En la temporada 2017/2018 Belgrano vuelve a Alberdi y, para la venta de abonos y asignación de ubicaciones, decidimos crear un sistema de prioridades.

Entendemos que es imposible conformar a todos los socios atendiendo a cada circunstancia individual, pero el espíritu es el de premiar el compromiso, representado en la trayectoria como socio y en el aporte al cofinanciamiento que fuera aprobado en Asamblea, como método para llevar adelante una obra de tanta trascendencia para nuestra historia.

Habrá 3 niveles de prioridades. Luego de los plazos de venta exclusiva para quienes integren esos grupos, y de acuerdo a las vacantes que vayan quedando para cada ubicación, la venta de abonos quedará abierta para socios activos en general, independientemente de la antigüedad que tengan y aunque no sean aportantes.

En prioridades 1,2,3,4 se consideran socios a quienes lo sean desde antes del 30 de junio del 2017 inclusive. Quienes se hayan asociado con posterioridad, tendrán posibilidad de ubicación a partir del 8/8.

En una última instancia, de quedar ubicaciones disponibles, se harán nuevos socios.

Belgrano crece institucionalmente todos los días y la ampliación de nuestro estadio es un motivo de alegría para el pueblo celeste. Por eso esperamos la comprensión de nuestros socios y el apoyo para jugar todos los partidos con un Gigante repleto.




Prioridad 1

¿Quiénes la integran?

Aquellos socios con antigüedad ininterrumpida desde el 2011 hasta la fecha y que además sean aportantes al cofinanciamiento.

¿Cuándo pueden comprar abonos?

Tendrán venta exclusiva el lunes 17, martes 18 y miércoles 19 de julio. Luego, podrán seguir comprando abonos pero sin exclusividad, ya que se irán agregando socios de otros niveles de prioridad.




Prioridad 2

¿Quiénes la integran?

Aquellos socios con antigüedad ininterrumpida desde el 2011, aunque no hayan realizado aportes.

¿Cuándo pueden comprar abonos?

Desde el jueves 20, hasta el lunes 24 de julio inclusive. Posterior a ese plazo, podrán seguir comprando abonos, pero al mismo tiempo que los socios de prioridad 3.




Prioridad 3

¿Quiénes la integran?

Socios activos que hayan hecho su aporte para la construcción de la tribuna, más allá de la antigüedad que tengan.

¿Cuándo pueden comprar abonos?

Desde el martes 25 hasta el sábado 29 inclusive. Posterior a ese plazo, podrán seguir comprando abonos, pero al mismo tiempo que los socios que no hayan aportado.




Socios activos que no hayan aportado

La venta de abonos para socios activos en general, independientemente de su antigüedad y aunque no hayan aportado al cofinanciamiento, quedará abierta desde el lunes 31 de julio y según disponibilidad de lugares vacantes.



Nuevos socios

De haber lugar disponible, se harán nuevos socios y se venderán abonos a partir del miércoles 8 de agosto.



A tener en cuenta:

Si el titular se encuentra en condición de prioritario, podrá comprar abonos para su grupo familiar.

Se puede concretar la compra de abonos desde el sitio web oficial belgranocordoba.com, sin necesidad de salir del hogar ni hacer largas filas.

Si el socio no tiene claro a qué grupo de prioridad pertenece, puede averiguarlo ingresando al Panel de Socios del sitio oficial.


Otro dato importante:

Los abonos ya no son semestrales sino anuales. En el transcurso de esta semana, se darán a conocer los precios de los abonos para cada ubicación.