Belgrano igualó con Talleres en Alberdi

Eliminación ante Atlanta

Empató Belgrano en Tucumán

Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

15 de abril de 2017

Méndez: "Lo empatamos con garra y corazón"

El nuevo director técnico de Belgrano valoró la entrega del equipo en el clásico ante Talleres, y afirmó que notó un gran cambio respecto al último partido.

Foto: Pedro Castillo - Mundo D

Después de lo que fue el empate de Belgrano ante Talleres, el DT Sebastián Méndez expresó sus sensaciones.

Puntualmente, el entrenador valoró la actitud del equipo, sobre todo en relación al último encuentro. "Noté un cambio muy importante en el equipo y eso me hace pensar que podemos salir de esta situación. La diferencia respecto al partido que jugamos con Banfield fue muy grande. Hicimos un partido inteligente dentro de nuestras posibilidades y lo empatamos con garra y corazón", expresó el DT.

Además de valorar la entrega, Méndez manifestó que el equipo debe sostener lo que mostró hoy, pero agregándole algo más de juego. "Si jugamos un poco más al fútbol y mantenemos estas ganas, va a ser muy difícil ganarnos. A mí me gusta que el equipo juegue pero cuando las cosas no salen o se está en un mal momento, lo mínimo que podemos hacer es dejar todo; y este grupo así lo hizo", declaró el Gallego.

Por último, en lo que refiere a Talleres, rival que llegaba envalentonado, el entrenador expresó: "No nos llegaron mucho, la realidad es esa. Es un equipo complicado porque viene haciendo un buen torneo pero a mi entender no importa cómo se llegue a los clásicos. Cuando nos toque jugar de nuevo, tendremos que responder anímicamente al requerimiento de ese partido".