Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

Con lo justo, Belgrano venció a Defensores

10 de marzo de 2017

El Pirata, preparado para el reinicio

Belgrano ya está listo para afrontar su primer partido oficial del año 2017. La cita será mañana a las 17 horas frente a San Lorenzo en el estadio Pedro Bidegain.

Foto: C. A. Belgrano


Después de un receso dilatado por manejos y desmanejos dirigenciales en la Asociación del Fútbol Argentino, el Pirata volverá a la cancha con el desafío de revertir la magra campaña que realizó en el segundo semestre del año pasado

Sin Juan Carlos Olave, César Pereyra, Mauro Óbolo, Iván Etevenaux, Nahuel Luján y Mario Bolatti -este último entrena con la reserva-, pero con las incorporaciones de Lucas Melano y Claudio Aquino, el plantel dirigido por Leonardo Madelón intentará mañana dar un buen primer paso que le permita enderezar su rumbo.

Tras dos meses de trabajo, el Pirata apelará un esquema 4-4-2 para enfrentar a San Lorenzo en el marco de la fecha 15 del campeonato de primera división.

En dicho armado se destaca la presencia de Lucas Acosta en el arco, quien le ganó la pulseada a Germán Montoya y será el reemplazante del retirado Juan Carlos Olave, al menos en la reanudación del campeonato.

El resto del equipo no mostrará sorpresas. En el fondo Madelón alineará una defensa integrada por Sebastián Luna, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y Esteban Espíndola López; mientras que la mitad de la cancha estará integrada por Melano -devenido en volante derecho-, Guillermo Farré, Federico Lértora y Jorge Velázquez.

Arriba, el binomio de atacantes contará con los nombres de Matías Suárez y Claudio Bieler.

El banco de suplentes, en tanto, será compuesto por Montoya, Renzo Saravia, Cristian Romero, Mariano Barbieri, Gastón Álvarez Suárez, Aquino y Fernando Márquez.

Los jueces del encuentro serán Patricio Loustau como árbitro principal, Yamil Bonfá y Norberto Moyano en calidad de asistentes, y Hernán Mastrángelo como cuarto árbitro.


Ya igualó la reserva

En el cruce de reservas disputado esta mañana, Belgrano y San Lorenzo no se sacaron ventajas e igualaron 0 a 0.