Méndez, preocupado por los refuerzos

Belgrano goleó a Colón en su último amistoso

Sequeira firmó con Belgrano

Lema: "Quiero revertir la situación"

El Pirata venció a la Lepra

15 de marzo de 2017

Belgrano recibirá a Racing en Alta Córdoba


Al no contar con el estadio Mario Kempes, Belgrano recibirá a Racing en la cancha de Instituto. El encuentro se disputará el próximo domingo a las 15 horas.

Foto: C. A. Belgrano

Debido a que el gobierno provincial aún no concluyó con los trabajos de renovación del campo de juego del Mario Kempes, el Pirata se verá obligado a recibir a Racing en el estadio de Instituto, el próximo domingo desde las 15 horas.

Según informó el club, solo podrán asistir al encuentro aquellos socios de Belgrano que hayan adquirido su abono hasta el día de la fecha.

Por este motivo, y tomando en cuenta que la cantidad de socios celestes supera la capacidad del estadio Juan Domingo Perón, la dirigencia suspenderá desde mañana la venta de nuevos abonos de manera provisoria.

Los socios que posean abono y se encuentren habilitados, tendrán que contar con la cuota social del mes de marzo al día. Por su parte, quienes financiaron su abono en cuotas, deberán tener paga la segunda cuota. 

El Departamento de Socios informó que no se atenderá al público ni se activarán chips en el estadio de Instituto.



¿Cómo se ubicarán los socios?


Los socios con abono Popular se ubicarán en las dos cabeceras que posee el estadio, -calle Lope de Vega y calle Calderón De La Barca-, mientras que los abonados a la platea Gasparini lo harán en la platea de calle Sucre.

En tanto, los socios con abono Ardiles y sector W, ingresarán a la platea de calle Jujuy.