Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

Con lo justo, Belgrano venció a Defensores

5 de enero de 2017

Madelón prescinde de Bolatti, Pereyra, Luján y Etevenaux

Leonardo Madelón comunicó hoy que no tendrá en cuenta a Mario Bolatti, César Pereyra, Nahuel Luján e Iván Etevenaux. El plantel ya suma un total de nueve bajas.


Bolatti es una de las sorpresivas bajas (Foto: C.A. Belgrano)





Acompañado por los vicepresidentes Jorge Franceschi y Abraham Rufail, Leonardo Madelón dio a conocer en conferencia de prensa la nómina de jugadores con los que no contará para afrontar lo que queda de temporada. Se trata de dos históricos como Mario Bolatti y César Pereyra, más dos jóvenes como Iván Etevenaux y Nahuel Luján.

Según expresó el entrenador, los jugadores desafectados no reúnen las características que él considera necesarias para implementar un juego intenso como el que desea para sus equipos. "Es difícil para todo entrenador, pero Belgrano necesita un recambio. Vamos a promover jugadores juveniles y buscaremos dos refuerzos que estén a la altura", finalizó Madelón.

De esta forma, el Celeste ya suma un total de nueve bajas, entre las que también se encuentran los nombres de Juan Carlos Olave -retiro-, Nicolás Ferreyra -préstamo al Audax-, José Rojas -no renovó-, Leonardo Fernández -préstamo a Crucero del Norte- y Mauro Óbolo -venció su vínculo-.

Desde la dirigencia, manifestaron que tanto Bolatti como Pereyra, Luján y Etevenaux tendrán la chance de rescindir sus contratos para buscar un nuevo club, o bien cumplir los mismos sin la posibilidad de entrenar con el plantel profesional.


Farré continúa

Pese a tener una oferta tentadora de Aldosivi, el volante central continuará integrando la plantilla de Belgrano.


Pretemporada

El plantel Celeste trabajará en Villa Esquiú, y el día viernes 7 partirá rumbo a La Serena, Chile, donde realizará los trabajos más exigentes hasta el 16 de enero.