La palabra de Melano

Lucas Melano fue presentado oficialmente como refuerzo de Belgrano. Las palabras del atacante en la siguiente nota.

Foto: Captura web C. A. Belgrano



Leonardo Madelón ya cuenta con una nueva incorporación: se trata de Lucas Melano, quien vuelve al Pirata luego de tres años y medio.

En su presentación oficial como nuevo refuerzo, el atacante agradeció a la dirigencia por haber concretado su llegada. "Quiero agradecerle a los dirigentes de Belgrano, que me tuvieron en cuenta. Desde que se comunicaron conmigo les dije que tenía muchas ganas de sumarme al plantel", expresó el extremo.

Al ser consultado sobre las razones de su vuelta, Melano contó: "Elegí Belgrano porque soñé siempre con volver. Me fui muy chico y hoy cuento con mayor experiencia, aunque todavía me faltan cosas para aprender".

En relación al nivel de adaptación en su retorno a la liga argentina, el atacante sostuvo: "Al fútbol argentino ya lo conozco así que no creo que sean difícil. Tendré un lapso de adaptación con el plantel y el cuerpo técnico, pero no creo que sea muy complicado. Espero que todo se dé rápido".

"Yo creo que tenemos un buen plantel, quedó demostrado en la Copa Argentina. No podemos obviar el lugar que ocupamos en la tabla de posiciones del torneo, pero la verdadera cara de Belgrano es la que mostró en la Copa", expresó Melano en referencia al plantel que le tocará integrar.

Por último, el  oriundo de Hernando, sostuvo que ya se comunicó telefónicamente con Madelón y que viajará esta noche hacia Chile para reunirse cara a cara con el DT. 

"El entrenador me expresó que necesitaba gente en ataque. Una vez que empiece a entrenar con él, iremos puliendo aspectos del juego y viendo qué necesita el equipo de mí, y qué necesito yo del equipo" concluyó Lucas.