Belgrano igualó con Talleres en Alberdi

Eliminación ante Atlanta

Empató Belgrano en Tucumán

Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

7 de enero de 2017

Belgrano no viajó y entrenó en Villa Esquiú

El plantel de Belgrano no pudo viajar hacia Chile debido a problemas que experimentó el avión que lo iba a trasladar hacia el país trasandino. La dirigencia gestiona un nuevo itinerario de viaje.

Foto: C. A. Belgrano


Debido a un desperfecto eléctrico, la delegación celeste finalmente no viajó rumbo a La Serena, Chile, ciudad donde debía iniciar la parte más intensiva de su pretemporada.

Según comunicaron desde el club, la compañía área anunció un desperfecto luego de varios minutos de incertidumbre. Posteriormente, personal de Sky Airline anunciaron que el inconveniente había  sido solucionado, y el vuelo comercial se iba a realizar.

Ante esta situación de desconcierto, la dirigencia decidió no viajar, "para garantizar la integridad física y psicológica de los jugadores, cuerpo técnico y empleados".


Entrenó hoy en Villa Esquiú

Tras no tomar el vuelo, el plantel entrenó esta mañana en el predio de Villa Esquiú. Allí, se comunicó que el Departamento de Logística trabaja por estas horas con el objetivo de diagramar un nuevo itinerario de viaje, y llegar así a Chile para cumplir con los compromisos adquiridos.

"El intenso tráfico aéreo en una temporada alta turística complejiza la situación, pero las gestiones son permanentes para asegurar un nuevo vuelo de la misma compañía de ayer o vía chárter", aseguraron desde el club.