La remodelación comienza en noviembre

La comisión directiva del Club Atlético Belgrano dio a conocer nuevos detalles sobre la primera etapa de remodelación del estadio Julio César Villagra.









Por medio de un comunicado, la comisión directiva del club informó que acordó con dos empresas, para que éstas se hagan cargo de la primera remodelación del Gigante de Alberdi.

Se trata de Astori Estructuras S.A. y Tecno Fundaciones (Corget S.A.), las cuales iniciarán los trabajos antes del 20 de noviembre.

La empresa Astori será la encargada de construir las estructuras premoldeadas de hormigón, lo cual tendrá un costo de $ 38.858.396,82. En tanto que Tecno Fundaciones se abocará a las fundaciones de las gradas -$ 12.450.000-.

De esta forma, el club deberá desembolsar más de 50 millones de pesos para llevar adelante el tan ansiado primer tramo de remodelación del Gigante.

Por último, se confirmó que al día de la fecha son 5785 los hinchas comprometidos con el financiamiento de la obra.  

Hasta ahora, el dinero recaudado alcanza los $14.551.300, mientras que la proyección total es de $31.456.900. Por tal motivo, todavía resta embolsar más de 20 millones de pesos.

Para efectuar aportes y hacer posible la remodelación, los hinchas pueden ingresar al siguiente sitio web.