Equipo alternativo para jugar con Olimpo

Desde las 16 hs. y con varios cambios en su formación titular, Belgrano recibirá hoy a Olimpo en el marco de la tercera fecha del campeonato de primera división 2016.

Foto: Télam


Con el claro objetivo de preservar a aquellos futbolistas que habitualmente son titulares para el juego de Copa Sudamericana ante Coritiba, Esteban González alineará un equipo alternativo cuando se mida con Olimpo en búsqueda de sus primeras unidades del torneo.

Frente al Aurinegro, la B mostrará una formación prácticamente nueva con muchos jugadores que habitualmente no juegan en el cuadro inicial. 

Entre lo más destacado en materia de modificaciones se encuentra la presencia Germán Montoya como titular en el arco pirata, algo que no sucedía desde hace más de 9 años. Además, la incursión de Leandro Fernández desde el comienzo, marcará el debut en primera del prometedor delantero. 

Por otra parte, el defensor Cristian Romero jugará su segundo encuentro en la máxima categoría, y estará acompañado por Nicolás Ferreyra, zaguero que en un principio no iba a ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico.

Guillermo Farré, en tanto, volverá a ser parte de la delegación luego de lo que fue su lesión,  y esperará su chance en el banco de suplentes.

De esta forma, los once futbolistas que estarán desde el arranque ante Olimpo serán: Montoya, Renzo Saravia, Romero, Ferreyra, Esteban Espíndola López; Iván Etevenaux, Mario Bolatti, Federico Lértora, Mariano Barbieri; Fernández y César Pereyra.



Probables formaciones

Belgrano: 25-Germán Montoya, 4-Renzo Saravia, 17-Cristian Romero, 12-Nicolás Ferreyra y 26-Esteban Espíndola López; 8-Iván Etevenaux, 30-Mario Bolatti, 14-Federico Lértora y 23-Mariano Barbieri; 22-Leandro Fernández y 7-César Pereyra. Suplentes: 15-Lucas Acosta, 13-José Rojas, 11-Nahuel Luján, 5-Guillermo Farré, 20-Gabriel Alanís, 10-Matías Suárez y 29-Mauro Óbolo. DT: Esteban González.

Olimpo: 1-Nereo Champagne; 8-Joel Sacks, 2-Carlos Rodríguez, 6-Víctor López y 3-Cristian Villanueva; 15-Emiliano Tellechea, 18-Jonathan Blanco, 5-Lucas Villarruel y 19-Jacobo Mansilla; 7-Francisco Pizzini y 9-Fernando Coniglio. Suplentes: 26-Sebastián Anchoverri, 4-Nicolás Álvarez, 24- Ezequiel Parnisari, 31-Yonathan Cabral, 10-Maximiliano Pérez, 11-Federico Freire, 23-Julián Fernández, 19-Jacobo Mansilla y 27-Erik Correa (dos futbolistas quedarán fuera del banco). DT: Cristian Díaz.

Estadio: Mario Kempes.

Árbitro: Federico Beligoy.

Asistente 1: Damián Espinoza.

Asistente 2: Gerardo Carretero.

Cuarto árbitro: Rodrigo Sabini.