El plantel reconoció el Couto Pereira

El plantel de Belgrano, que se encuentra desde ayer en Brasil, reconoció el campo de juego del Coritiba, rival al que enfrentará esta noche a las 21.45 hs. por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Foto: @Belgrano -twitter-



Cada vez falta menos para lo que será un hecho histórico para el club. Es que por primera vez, Belgrano afrontará un encuentro internacional oficial fuera del país, motivo por el cual la expectativa se vuelve cada vez mayor.

La totalidad del plantel dirigido por Esteban González realizó hoy el reconocimiento del Couto Pereira, estadio donde hace de local el Coritiba, y que cuenta con una capacidad de alrededor de 40 mil espectadores.

Dicho reducto, no sólo tendrá la presencia de torcedores brasileños sino que también albergará la masiva concurrencia de la hinchada pirata, que copará la tribuna visitante para alentar al Celeste en su primera incursión oficial fuera de casa.

Aunque el cuerpo técnico no ha confirmado el once titular, es muy probable que se produzcan dos variantes respecto al último partido que la B afrontó con Estudiantes por Copa Sudamericana.

La primera modificación sería obligada debido a la suspensión de Lucas Aveldaño, quien sería reemplazado por el juvenil Cristian Romero. Además, Esteban González evalúa la posibilidad de implementar un cambio táctico: se trata del ingreso de Guillermo Farré, luego de una prolongada lesión, en lugar de Gastón Álvarez Suárez.