Belgrano espera por Coritiba con todo confirmado

Esta noche desde las 21.45 hs. Belgrano recibirá a Coritiba en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Esteban González repetirá el mismo once que ganó en Brasil por 2 a 1. El estadio Mario Kempes lucirá repleto.

Foto: EFE


Después de lo que fue la contundente victoria ante Coritiba en el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, el Pirata se prepara para afrontar el cruce que definirá la llave.

Bajo el objetivo de repetir la actuación que le permitió vencer en tierras brasileñas, el equipo conducido por Esteban González no mostrará variantes. En consecuencia, la formación inicial que el Celeste plantará en cancha ante el Coxa en Córdoba será: Olave; Luna, Lema, Romero, Rojas; Luján, Lértora, Farré, Velázquez; Suárez y Bieler.

En el banco de suplentes se destaca el retorno de César Pereyra, quien ocupará el lugar de Gabriel Alanís. Cabe recordar que el Picante había quedado fuera de la nómina de relevos cuando Belgrano venció en Brasil por 2 a 1. El resto de los sustitutos se completa con Montoya, Espíndola López, Barbieri, Bolatti, Álvarez Suárez y Óbolo.

El cruce entre Belgrano y Coritiba se disputará a estadio lleno ya que los hinchas celestes agotaron todas las localidades disponibles en el estadio Mario Kempes.


¿Y Coritiba?

El entrenador Paulo César Carpegiani no confirmó la alineación titular, aunque se estima que introducirá variantes ofensivas. Dichas modificaciones podrían estar marcadas por los ingresos de Iago y Vinicius, futbolistas que acompañarían a Kazim y Leandro en el ataque. Además, se especula con que Cesar Benitez y Juan puedan tener un lugar entre los jugadores que estén desde el arranque.


Arbitraje chileno

El trasandino Julio Bascuñán será el juez principal que se encargará de impartir justicia entre el Pirata y el Coxa. Los jueces de línea Christian Schiemann y Raúl Orellana, más el cuarto árbitro Jorge Osorio serán los encargados de asistir a Bascuñán.



Probables formaciones

Belgrano: 1-Juan Carlos Olave; 21-Sebastián Luna, 6-Cristian Lema, 17-Cristian Romero y 13-José Rojas; 11-Nahuel Luján, 14-Federico Lértora, 5-Guillermo Farré y 19-Jorge Velázquez; 10-Matías Suárez y 16-Claudio Bieler. Suplentes: 25-Germán Montoya, 26-Esteban Espíndola López, 23-Mariano Barbieri, 30-Mario Bolatti, 18-Gastón Álvarez Suárez, 7-César Pereyra y 29-Mauro Óbolo. DT: Esteban González.

Coritiba: 22-Wilson; 15-Cesar Benitez, 29-Nery Bareiro, 28-Juninho y 4-Juan; 8-Vinícius, 27-João Paulo, 5-Alan Santos y 7-Iago; 10-Kazim y 13-Leandro. Suplentes: 1-Rafael Martins, 21-Walisson Maia, 2-Dodô, 30-Carlinhos, 23-Bernardo, 19-César González y 17-Evandro. DT: Paulo César Carpegiani.

Estadio: Mario Kempes.

Árbitro: Julio Bascuñán (Chi).

Asistente 1: Christian Schiemann (Chi).

Asistente 2: Raúl Orellana (Chi).

Cuarto árbitro: Jorge Osorio (Chi).