Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

Con lo justo, Belgrano venció a Defensores

15 de julio de 2016

Empate amistoso en Alberdi

Belgrano igualó sin goles ante San Martín de San Juan en un amistoso de pretemporada disputado en el Gigante de Alberdi



Con una masiva presencia de hinchas que se dieron cita en la mañana de viernes, el equipo conducido por Esteban González empató en cero con San Martín y sumó minutos de fútbol.

El conjunto celeste mostró desde el arranque un sistema 4-2-3-1, con el objetivo de priorizar la posesión de pelota y el juego asociado. Este esquema fue interpretado desde el inicio por Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Cristian Lema, Lucas Aveldaño, Federico Álvarez; Guillermo Farré, Federico Lértora; Iván Etevenaux, César Pereyra, Nahuel Luján; Mauro Óbolo.

En el complemento del encuentro se produjo el ingreso de Matías Suárez, ante la ovación de los presentes. Minutos después, Luis Ardente le contuvo un penal a Cristian Lema.

Luego, en el partido de remanentes, el Pirata se impuso por 2 a 0 ante su par verdinegro, con goles de Gastón Álvarez Suárez y Santiago Giordana. El segundo equipo salió a la cancha con Germán Montoya; Sebastián Luna, Cristian Romero, Esteban Espíndola, José Rojas; Germán Gaitán, Álvarez Suárez; Mariano Barbieri, Gabriel Alanís, Jorge Velázquez; Leandro Fernández.