Méndez, preocupado por los refuerzos

Belgrano goleó a Colón en su último amistoso

Sequeira firmó con Belgrano

Lema: "Quiero revertir la situación"

El Pirata venció a la Lepra

2 de junio de 2016

Teté González es el nuevo DT

Esteban González es el nuevo entrenador de Belgrano, El Teté asume en reemplazo de Ricardo Zielinski, el técnico más importante de la historia del club.

Foto: C. A. Belgrano



Finalmente, Esteban González se convirtió en el  sucesor del Ruso Zielinski. Luego de reunirse con Armando Pérez y algunos miembros de la comisión directiva, el Teté arregló su contratación como entrenador del Pirata.

De esa forma, el ex mediocampista que debutó y se retiró como futbolista en Belgrano, tendrá a su cargo al primer equipo y comenzará  a trabajar junto a sus dirigidos el próximo 21 de julio, día en el que el plantel retornará a las prácticas.

Marcelo Goux, como ayudante de campo, y Tulio Pianesi, encargado de la preparación física, completan el cuerpo técnico que acompañará al nuevo entrenador celeste.


Pretemporada

Tras la asunción de Teté González junto a su cuerpo técnico, se confirmó que al menos la primera parte de la pretemporada se llevará a cabo en Córdoba. En tanto, existe una posibilidad de que la segunda etapa se realice fuera del país.