Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

Con lo justo, Belgrano venció a Defensores

23 de junio de 2016

Lértora ya es jugador de Belgrano

Federico Lértora acordó su incorporación a Belgrano. El volante central firmó un acuerdo que lo liga al club por tres años.

Lértora llega a Belgrano para reforzar la línea media


Esteba González ya cuenta con el primer refuerzo para afrontar la temporada que se avecina. Es que en la tarde de hoy se oficializó la llegada de Federico Lértora, mediocampista que arribó al Pirata para fortalecer el carril central de la línea media.

Lértora, de 25 años de edad, debutó en Ferro en el año 2008. Allí en Caballito, el futbolista disputó 112 juegos con tres conquistas conseguidas. Posteriormente, en 2012, el volante central emigró a Godoy Cruz, para luego pasar a Arsenal en 2015.

En diálogo con Radio Sucesos, Lértora manifestó: "Estoy muy contento, es un gran paso para mi carrera. Me sedujo todo, la provincia, el club y lo que viene mostrando Belgrano en el fútbol argentino."

Además, el mediocampista se refirió a la importancia de haber sido contactado previamente por el DT Esteban González, como así también a la firma de su contrato: "Teté me llamó y eso ayudó bastante para que hoy esté en Belgrano. Haber firmado contrato por tres años te brinda tranquilidad. Ahora debo ponerme a trabajar y entregar todo."


Ficha del jugador

Nombre completo: Federico Eduardo Lértora
Lugar de Nacimiento: Mercedes, Argentina
Fecha de nacimiento: 5 de julio de 1990
Nacionalidad: Argentino
Altura: 1.85 metros
Debut profesional: 2008
Trayectoria: Ferro, Godoy Cruz, Arsenal, Belgrano



Así juega Federico Lértora, el nuevo refuerzo de Belgrano: