Una duda para visitar a Godoy Cruz

Con dos realidades totalmente opuestas, el Pirata y el Tomba se medirán mañana sábado en el estadio Malvinas Argentinas. Luna o Prediger es la única duda del cuerpo técnico celeste.



Belgrano ya se encuentra en Mendoza esperando lo que será su cruce ante Godoy Cruz. La B, sumergida en los últimos puestos de la tabla, sabe que tendrá una dura parada ante el Tomba, y por tal motivo afrontará el juego de mañana con el objetivo de sumar.

Para dicho enfrentamiento, Ricardo Zielinski introducirá al menos una variante respecto al cotejo de la última fecha. La única certeza hasta el momento es el regreso a la titularidad de César Pereyra, quien reemplazará a Iván Etevenaux para acompañar a Claudio Bieler en la delantera.

En la mitad de la cancha, en tanto, la duda pasa por conocer si Sebastián Prediger mantendrá su lugar en el once inicial, o si Sebastián Luna ingresará desde el minuto cero. 

Por su parte, Godoy Cruz, que marcha como líder de la zona 1 del campeonato -a dos fechas de su finalización-, suplirá la ausencia del suspendido Santiago "Morro" García con la inclusión de Javier Correa, en lo que será el único cambio bodeguero.


La última vez que el Celeste se enfrentó con el Tomba fue el 24 de mayo del año pasado, jornada en la que Belgrano cayó derrotado por 1 a 0 con un gol en contra de Renzo Saravia.



Probables formaciones

Godoy Cruz: 1-Rodrigo Rey; 29-Luciano Abecasis, 5-Diego Viera, 6-Danilo Ortíz y 4-Lucas Ceballos; 8-Fernando Zuqui, 15-Fernando Godoy, 11-Guillermo Fernández y 32-Facundo Silva; 17-Jaime Ayoví y 9-Javier Correa. Suplentes: 28-Sebastián Moyano, 14-Sebastián Olivares, 20-Ángel González, 27-Gabriel Carabajal, 19-Gastón Gimenez, 33-Emmamuel García, 10-David Ramírez y 7-Juan Garro (uno de ellos quedará fuera del banco). DT: Sebastián Méndez.

Belgrano: 1-Juan Carlos Olave; 4-Renzo Saravia, 6-Cristian Lema, 2-Pier Barrios y 13-José Rojas; 21-Sebastián Luna o 7-Sebastián Prediger, 5-Guillermo Farré, 30-Mario Bolatti y 19-Jorge Velázquez; 7-César Pereyra y 12-Claudio Bieler. Suplentes: 25-Pablo Heredia, 26-Esteban Espíndola López, 10-Iván Etevenaux, 22-Lucas Parodi, 20-Gabriel Alanís y 20-Mauro Óbolo. DT: Ricardo Zielinski.

Estadio: Malvinas Argentinas.

Árbitro: Néstor Pitana.

Asistente 1: Gustavo Rossi.

Asistente 2: Sergio Zoratti.

Cuarto árbitro: Mariano González.