Tres cambios para visitar a Atlético

La B tiene titulares confirmados para visitar a Atlético Tucumán el próximo domingo en el marco de la fecha 14. Habrá tres cambios.

Sebastián Prediger vuelve a la titularidad (Foto: Télam)

Una vez más, el entrenador pirata introducirá variantes bajo la premisa de revertir las pálidas performances que el equipo viene mostrando en el presente campeonato.

En esta ocasión, la formación titular mostrará tres modificaciones respecto al último cotejo, las cuales serán determinadas por los ingresos de Renzo Saravia, Pier Barrios y Sebastián Prediger en reemplazo de Sebastián Luna, Adrián Argachá y César Pereyra respetivamente.

De esta manera, el Ruso Zielinski vuelve a darle oportunidades a Saravia y Barrios, dos defensores de la casa que no habían mostrado buenas actuaciones. Esto provocará que José Rojas abandone la zaga para desplazarse hacia el lateral izquierdo de la última línea.

Además, la decisión de colocar Prediger en el sector central del mediocampo junto a Guillermo Farré y Mario Bolatti, obedece a la intención de dotar a la línea media de mayor capacidad contención y distribución.

Arriba, Claudio Bieler se moverá como único delantero, por lo que Iván Etevenaux y Jorge Velázquez tendrán la responsabilidad, no sólo de colaborar con los laterales por las bandas, sino también de desdoblarse para acompañar al Taca en ofensiva.

La delegación pirata se completará con Pablo Heredia, Federico Álvarez, Luna, Lucas Parodi, Gabriel Alanís, Pereyra y Mauro Óbolo.