Belgrano igualó con Talleres en Alberdi

Eliminación ante Atlanta

Empató Belgrano en Tucumán

Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

3 de mayo de 2016

Belgrano vs. Talleres: venta de entradas

Tras dos años sin jugarse, el superclásico cordobés volverá a disputarse en el mes de julio. A continuación, todos los detalles sobre la venta de entradas. 



Belgrano y Talleres se volverán a ver las caras el sábado 23 de julio desde las 16 horas en el Mario Kempes, en el marco de la Copa Córdoba.

Aquellos socios que tengan su cuota del mes de abril al día, tendrán prioridad y podrán adquirir un boleto por carnet a partir del miércoles 11 de mayo hasta el sábado 14 del mismo mes en las boleterías del Gigante de Alberdi. 

Los horarios de expendio para socios serán los siguientes:

  • Miércoles 11, jueves 12 y viernes 13: de 10 a 18 hs, 
  • Sábado 14: de 10 a 14 hs.


Por su parte, el público en general podrá comprar sus localidades -hasta 4 por persona-  desde el domingo 15 de mayo a través de internet, ingresando a la página www.tuentrada.com/belgrano.

Los tickets que hayan sido adquiridos por medio de la web, podrán retirarse desde el día lunes 4 de julio en la sede del club -Arturo Orgaz 550-.


En los locales Musimundo -Colón 4213 y Rivera Indarte 175- también se pueden adquirir plateas, en los siguientes días y horarios: lunes a viernes de 10 a 18 hs.

Precios:

• Popular Artime (AGOTADA)
• Platea Gasparini: Mayores $330 // Menores, damas y jubilados $200 (cupo limitado).


El estadio Mario Kempes, escenario que albergará el amistoso entre Belgrano y Talleres, contará con la presencia de ambas hinchadas.