Méndez, preocupado por los refuerzos

Belgrano goleó a Colón en su último amistoso

Sequeira firmó con Belgrano

Lema: "Quiero revertir la situación"

El Pirata venció a la Lepra

23 de mayo de 2016

Belgrano cierra ante Central

Desde las 19 hs., el Celeste le pondrá punto final a su participación en el presente campeonato cuando reciba la visita de Rosario Central. La B tiene titulares y suplentes confirmados.

Foto: Télam

Esta tarde en el Mario Kempes, el Pirata buscará sumar de a tres con la meta de finalizar su mala campaña con otro semblante.

Para afrontar el encuentro, la B mostrará dos cambios obligados respecto al cruce de la última fecha. Se trata de los ingresos de Iván Etevenaux y Lucas Parodi, quienes suplirán las ausencias de Renzo Saravia y Mario Bolatti, ambos futbolistas suspendidos.

En consecuencia, el elenco titular estará integrado por Juan Carlos Olave; Luna, Cristian Lema, Pier Barrios y José Rojas; Etevenaux, Guillermo Farré, Parodi y Jorge Velázquez; César Pereyra y Claudio Bieler.

En el banco de suplentes aguardarán Pablo Heredia, Esteban Espíndola López, Gabriel Alanís, Gastón Álvarez Suárez, Germán Gaitán, Santiago Giordana y Mauro Óbolo.

Fernando Rapallini será el árbitro de la jornada.



¿Cómo llega Rosario Central?

El equipo de Eduardo Coudet viene de ser eliminado en cuartos de final de la Copa Libertadores a manos de Atlético Nacional de Medellín. Para enfrentar al Pirata, el conjunto rosarino mostraría desde el arranque a Sebastián Sosa; Victor Salazar, Mauro Cetto, Alejandro Donatti y Cristian Villagra; Gustavo Colman, Damián Musto y José Luis Fernández; Franco Cervi; Germán Herrera y Marco Ruben. El banco, en tanto, sería integrado por Juan Manuel García, Paulo Ferrari, Gastón Gil Romero, Giovani Lo Celso, Jonás Aguirre, César Delgado y Maximiliano Lovera.



La última vez

El último antecedente que une a Belgrano con Rosario Central data de agosto del año pasado. Aquel encuentro no fue feliz para el Pirata, ya que cayó por 3 a 1. Montoya,  Ruben y Larrondo anotaron para el Canalla, mientras que Prediger  hizo lo propio para el Celeste.



Entradas

Hasta las 16, las entradas se venderán en las boleterías del Gigante de Alberdi. Luego, desde las 17 hs. el expendio continuará en el Mario Kempes. Los socios ingresarán con la cuota del mes de mayo al día. El Departamento de Socios atiende en Arturo Orgaz 550 hasta las 15.


Entradas para público en general

Platea Gasparini: Mayores $200, Damas y Jubilados $125, Menores $95.
Platea Ardiles: Mayores $240, Damas y Jubilados $165, Menores $135.


Entradas para socios SIN ubicación que activen su chip

Platea Gasparini: Mayores $130, Damas y Jubilados $80, Menores $60.
Platea Ardiles: Mayores $155, Damas y Jubilados $110, Menores $85.