Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

Con lo justo, Belgrano venció a Defensores

11 de abril de 2016

Zielinski le agradeció a la hinchada

Luego de lo que fue el triunfo de Belgrano ante Gimnasia, además de analizar el resultado y el rendimiento del equipo, Ricardo Zielinski se refirió especialmente a la hinchada pirata.

Zielinski y un mimo para la hinchada
Tras haber goleado al Lobo en la lluviosa noche del Kempes, Belgrano pudo superar una racha adversa de tres derrotas consecutivas, seguidilla que nunca había ocurrido con el Ruso dirigiendo a Belgrano.

Al concluir el encuentro Zielinski no dudó en destacar la presencia y el apoyo de la parcialidad celeste. "Le agradecemos a la gente que nos apoyó muchísimo en un día como hoy. Sinceramente se lo queremos dedicar a los hinchas porque nos dieron fuerzas en un momento complicado como el que estuvimos atravesando", sostuvo el Ruso.

Seguidamente, el DT pirata dejó algunas precisiones sobre lo que fue el desarrollo del juego: "Con el segundo gol cerramos el partido y lo terminamos bien. Ellos se venían con su juego aéreo, su muy buena altura, y nos habían metido en nuestra área."

Por último, Zielinski hizo referencia a lo que más valoró del equipo en la noche del domingo. "Lo que más me gustó fue haber mantenido el cero en nuestro arco. Pudimos volver a las fuentes. En los últimos tres partidos hicimos siete goles y sumamos nada más que tres puntos. Eso es señal de que de la mitad para arriba andamos bien, pero del medio para abajo nos estábamos equivocando bastante", concluyó el Ruso.