Mauro Vigliano arbitrará el lunes

La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer los resultados del sorteo de árbitros para la fecha 11 del campeonato de primera división.  El juez Mauro Vigliano será el encargado de conceder justicia cuando la B visite a Arsenal, el próximo lunes a las 19 hs.

Foto: Télam

Los antecedentes inmediatos que unen a Belgrano con Vigliano no son de los más favorables para barrio Alberdi.  Es que en lo que va del presente torneo, el árbitro ya dirigió al Pirata en dos ocasiones, y en ambas el Celeste cayó derrotado.

La primera vez fue ante Patronato en el marco de la quinta fecha, encuentro en el que la B sufrió una dura caída por 2 goles a 1. Esa noche, los de Ricardo Zielinski habían comenzado ganando con gol de Iván Etevenaux, pero el equipo entrerriano logró darlo vuelta a través de dos anotaciones de Matías Quiroga.

Seguidamente, el destino volvió a cruzar a Belgrano con Vigliano en la fecha 8. Aquella tarde, el Pirata recibió a Vélez en el Mario Kempes, y también cayó derrotado (3 a 2).

En favor de Vigliano hay que destacar que sus respectivas actuaciones nada tuvieron que ver con los adversos resultados conseguidos por el Pirata en ambos encuentros.