Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

Con lo justo, Belgrano venció a Defensores

1 de abril de 2016

Confirmado para visitar a San Lorenzo

Foto: Télam

Con cuatro cambios respecto al último partido, Belgrano tiene titulares y suplentes confirmados para jugar ante San Lorenzo.

El parate que se generó raíz de las eliminatorias para el próximo mundial, le dieron al equipo celeste varios días para trabajar con el objetivo de torcer su pobre rumbo futbolístico.

Así, y tras casi dos semanas de ensayos, Ricardo Zielinski y su cuerpo técnico finalmente decidieron introducir cuatro modificaciones respecto al equipo que viene de caer ante Vélez por 3 a 2 en la última fecha. Estos cambios están determinados por los ingresos de Esteban Espíndola López, Sebastián Luna, Gastón Álvarez Suárez y Claudio Bieler, quienes ingresarán en reemplazo de Renzo Saravia, Iván Etevenaux, Jorge Velázquez y Mauro Óbolo respectivamente.

Tomando en cuenta ello, el Pirata alineará entonces un esquema 4-4-1-1 que será interpretado por Juan Carlos Olave; Espíndola López, Cristian Lema, Pier Barrios, José Rojas; Luna, Mario Bolatti, Guillermo Farré, Álvarez Suárez; Fernando Márquez y "Taca" Bieler.

En el banco de los relevos, por su parte, esperarán Pablo Heredia, Federico Álvarez, Etevenaux, Lucas Parodi, Velázquez, César Pereyra y Óbolo.

El cruce entre Belgrano y San Lorenzo será arbitrado por Patricio Loustau, quien será asistido por Juan Pablo Belatti, Mariano Rúas y Alejandro Castro.


De pre-selección

Los nombres de Renzo Saravia y Gastón Álvarez Suárez se encuentran en la lista preliminar de la selección argentina que se prepara para jugar los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de este año. Ambos futbolistas son seguidos de cerca por el cuerpo técnico que encabeza Gerardo "Tata" Martino.