Zielinski cambia

Foto: Télam

En el entrenamiento de hoy, Ricardo Zielinski ordenó tres variantes con respecto al equipo que viene de caer en la última fecha ante Olimpo.

Con la premisa de revertir el adverso presente futbolístico que el Pirata vive por estos días, el Ruso y su cuerpo técnico ensayaron algunas modificaciones. 

En la jornada de hoy, el equipo mostró tres cambios que estuvieron marcados por los ingresos de Cristian Lema, Gastón Álvarez Suárez y Fernando Márquez en reemplazo de Federico Álvarez, Sebastián Prediger y César Pereyra respectivamente.

La presencia de Lema en la zaga -ya cumplió las dos fechas de suspensión-, generó que José Rojas abandone su puesto de marcador central para desplazarse hacia el lateral izquierdo de la defensa, lugar que venía siendo ocupado por Álvarez.

En la mitad del campo, la novedad fue la incursión de Álvarez Suárez, quien fue el reemplazante del lesionado Sebastián Prediger, y acompañó a Mario Bolatti en el carril central del mediocampo. 

Arriba, el Cuqui Márquez -ya recuperado del golpe de tobillo- ocupó la posición del Picante Pereyra e integró la dupla ofensiva junto a Mauro Óbolo.

¿Los 11 titulares de hoy?: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Pier Barrios, Lema y Rojas; Iván Etevenaux, Bolatti, Álvarez Suárez y Jorge Velázquez; Márquez y Óbolo.