Méndez, preocupado por los refuerzos

Belgrano goleó a Colón en su último amistoso

Sequeira firmó con Belgrano

Lema: "Quiero revertir la situación"

El Pirata venció a la Lepra

17 de marzo de 2016

Farré será titular ante Vélez

Guillermo Farré será titular ante Vélez (Foto: Télam)
Cuando parecía que Guillermo Farré se quedaba fuera del once titular por segundo partido consecutivo, el volante practicó a la par de sus compañeros y será titular.

El próximo sábado, Belgrano recibirá la visita de Vélez en el Mario Kempes. Para ese partido, la B podrá contar con una de sus piezas clave: Guillermo Farré. El volante, que debió ser reemplazado en el juego ante Sarmiento, y que no participó en el cotejo de la última fecha, ya luce absolutamente recuperado del golpe que sufrió en su rodilla, y estará desde el arranque ante el Fortín.

Así, el Pirata mostrará tres variantes para intentar torcer su magro desempeño: Farré ingresará por Sebastián Prediger, Cristian Lema retornará a la formación titular en lugar de Federico Álvarez, y Fernando Márquez hará lo propio suplantando a César Pereyra.

¿El once?: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Lema, Pier Barrios y José Rojas; Iván Etevenaux, Mario Bolatti, Farré y Jorge Velázquez; "Cuqui" Márquez y Mauro Óbolo.


Copa Viareggio

En lo que fue su segundo partido de la fase inicial, Belgrano venció por 1 a 0 a Abuja de Nigeria con gol de Diego Albornoz. El triunfo colocó al Celeste en la segunda colocación del grupo, con 4 unidades sumadas hasta el momento. El próximo domingo, los dirigidos por Esteban González buscarán el pase a octavos de final cuando enfrenten al Virtus Entella.