Belgrano igualó con Talleres en Alberdi

Eliminación ante Atlanta

Empató Belgrano en Tucumán

Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

17 de marzo de 2016

Farré será titular ante Vélez

Guillermo Farré será titular ante Vélez (Foto: Télam)
Cuando parecía que Guillermo Farré se quedaba fuera del once titular por segundo partido consecutivo, el volante practicó a la par de sus compañeros y será titular.

El próximo sábado, Belgrano recibirá la visita de Vélez en el Mario Kempes. Para ese partido, la B podrá contar con una de sus piezas clave: Guillermo Farré. El volante, que debió ser reemplazado en el juego ante Sarmiento, y que no participó en el cotejo de la última fecha, ya luce absolutamente recuperado del golpe que sufrió en su rodilla, y estará desde el arranque ante el Fortín.

Así, el Pirata mostrará tres variantes para intentar torcer su magro desempeño: Farré ingresará por Sebastián Prediger, Cristian Lema retornará a la formación titular en lugar de Federico Álvarez, y Fernando Márquez hará lo propio suplantando a César Pereyra.

¿El once?: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Lema, Pier Barrios y José Rojas; Iván Etevenaux, Mario Bolatti, Farré y Jorge Velázquez; "Cuqui" Márquez y Mauro Óbolo.


Copa Viareggio

En lo que fue su segundo partido de la fase inicial, Belgrano venció por 1 a 0 a Abuja de Nigeria con gol de Diego Albornoz. El triunfo colocó al Celeste en la segunda colocación del grupo, con 4 unidades sumadas hasta el momento. El próximo domingo, los dirigidos por Esteban González buscarán el pase a octavos de final cuando enfrenten al Virtus Entella.