Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

Con lo justo, Belgrano venció a Defensores

4 de marzo de 2016

Buscará levantar ante Sarmiento

Foto: losandes.com.ar

Tras haber caído en la pasada fecha frente a Patronato, habiendo mostrado un bajísimo desempeño, el Pirata buscará su recuperación ante Sarmiento.

Para afrontar el juego ante el equipo juninense, Ricardo Zielinski alineará una sola variante: se trata del ingreso de Sebastián Luna, quien reemplazará al suspendido Cristian Lema. De esta forma, Luna, que enfrentará a su ex club, se desempeñará como lateral por derecha, pasando Pier Barrios a ocupar la zaga junto al chileno José Rojas.

¿El 11 pirata?: Juan Carlos Olave; Luna, Barrios, Rojas, Federico Álvarez; Iván Etevenaux, Mario Bolatti, Guillermo Farré y Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Mauro Óbolo.

Pablo Heredia, Esteban Espíndola López, Sebastián Prediger, Gastón Álvarez Suárez, Gabriel Alanís, César Pereyra y Claudio Bieler integrarán el banco de suplentes.

El árbitro Héctor Paletta será el encargado de controlar el encuentro entre el Pirata y el Verde.


La última vez

Belgrano y Sarmiento se enfrentaron por última vez el 3 de abril del año pasado. En aquella ocasión fue victoria para el Celeste por 3 a 1 en condición de visitante, con anotaciones de futbolistas que ya no están en ninguno de los dos clubes: Gervasio Núñez fue el encargado de abrir la cuenta para los de Junín, mientras que Emiliano Rigoni -en dos ocasiones- y Claudio Pérez -de tiro libre- lograron dar vuelta el encuentro.