Méndez, preocupado por los refuerzos

Belgrano goleó a Colón en su último amistoso

Sequeira firmó con Belgrano

Lema: "Quiero revertir la situación"

El Pirata venció a la Lepra

17 de febrero de 2016

Una modificación para visitar a Colón

Farré estará acompañado por Prediger en el mediocampo celeste (Foto: Télam)


Con un solo cambio respecto al equipo que viene de vencer a River en la última fecha, Belgrano ya tiene todo confirmado para jugar con Colón en Santa Fe.

Para visitar al Sabalero, el Pirata alineará una modificación obligada. Se trata del ingreso de Sebastián Prediger en reemplazo de Mario Bolatti, quien padece un desgarro en el aductor de su pierna derecha.

En consecuencia, la B intentará traerse los tres puntos desde el Brigadier López con la siguiente formación inicial: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Cristian Lema, José Rojas y Federico Álvarez; Iván Etevenaux, Sebastián Prediger, Guillermo Farré y Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Mauro Óbolo. 

Por su parte, en el banco de suplentes estarán Pablo Heredia, Adrián Argachá, Lucas Parodi, Sebastián Luna, Gabriel Alanís, César Pereyra y Claudio Bieler.


El antecedente inmediato

Belgrano y Colón se enfrentaron por última vez el 5 de diciembre del año pasado. Aquel encuentro que se disputó en el Mario Kempes, concluyó con empate por 1 a 1 y le permitió al Celeste clasificar a la Copa Sudamericana 2016. Pablo Ledesma había puesto en ventaja al conjunto de Darío Franco, mientras que Mauro Óbolo igualó las acciones cerca del final. Anteriormente, en el partido de ida de aquella serie, la B consiguió imponerse con un golazo de Fernando Márquez.


Márquez y su anotación en el partido de ida





Los goles del partido de vuelta