Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

Con lo justo, Belgrano venció a Defensores

20 de febrero de 2016

Cinco cambios para mejorar

El Picante Pereyra vuelve al equipo titular (Foto: lmcordoba.com.ar)

Belgrano mostrará cinco variantes para recibir la visita de Banfield en el Mario Kempes.

Luego de lo que fue la dura derrota ante Colón en la última fecha, Ricardo Zielinski introducirá cinco cambios, buscando mejorar el rendimiento del equipo.

Sebastián Luna, Adrián Argachá, Lucas Parodi, César Pereyra y Claudio Bieler son los nombres elegidos por el cuerpo técnico para estar desde el minuto cero ante el Taladro. Dichos futbolistas ingresarán al campo de juego en reemplazo de José Rojas, Federico Álvarez, Sebastián Prediger, Fernando Márquez y Mauro Óbolo respectivamente.

Las modificaciones obedecen a cuestiones futbolísticas, pero también tienen que ver con el agitado calendario de partidos que el plantel ha afrontado durante la última semana.

Teniendo en cuenta ello, Juan Carlos Olave ocupará el arco. En la última línea, Luna y Argachá se desempeñarán como laterales, mientras que Pier Barrios abandonará el costado derecho de la defensa y se incorporará a la zaga central para acompañar Cristian Lema. En la mitad del campo sólo se producirá el ingreso de Parodi, ya que Iván Etevenaux, Guillermo Farré y Jorge Velázquez mantendrán sus respectivos lugares en el once inicial. Arriba, el Picante Pereyra y el Taca Bieler conformarán la dupla de ataque.

El cruce entre Belgrano y Banfield se desarrollará el domingo desde las 17 hs. en el estadio Mario Kempes, y contará con el arbitraje de Silvio Trucco.

Todos los detalles referidos a la venta de entradas para este partido se pueden consultar en el siguiente enlace.