Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

Con lo justo, Belgrano venció a Defensores

20 de agosto de 2015

Zielinski piensa en dos cambios

Belgrano ultima detalles de cara al cotejo que afrontará el domingo próximo con Rosario Central.  Lucas Zelarayán y Sebastián Prediger tienen chances de volver al equipo titular.

En la jornada de hoy, Ricardo Zielinski ordenó un ensayo futbolístico en el que esbozó la formación inicial que pondría en cancha para visitar al "Canalla".

Las principales novedades del entrenamiento estuvieron dadas por las presencias de Lucas Zelarayán y Sebastián Prediger en reemplazo de Emiliano Rigoni y Mario Bolatti respectivamente, lo cual hace presagiar que ambos jugadores serían de la partida el domingo venidero.

Cabe recordar que Zelarayán se ausentó los últimos dos partidos que disputó "el Pirata" ya que se encontraba afectado por una tendinitis de rodilla. Prediger, en tanto, fue expulsado ante a Racing, motivo por el que quedó excluído del pasado cotejo frente a Tigre.

De esta manera, "el Ruso" Zielinski alinearía un flexible esquema 4-1-4-1 con los siguientes protagonistas: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Cristian Lema y Federico Álvarez; Prediger; Lucas Parodi, Guillermo Farré, Márquez y Zelarayán; Mauro Óbolo.

Foto: ole.com.ar