Tres ausencias para recibir a Tigre

Lucas Zelarayán y Jorge Velázquez -lesionados- no serán tenidos en cuenta para el partido que Belgrano jugará con Tigre, el próximo viernes en el Mario Kempes. Sebastián Prediger tampoco podrá estar ya que fue expulsado en última fecha.

Luego de lo que fue el paréntesis futbolístico por la realización de las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), Belgrano empieza a ultimar detalles de cara al cotejo que afrontará con Tigre.

Para ese juego, Ricardo Zielinski no podrá contar con Lucas Zelarayán, Jorge Velázquez ni Sebastián Prediger.

"El Chino", que también fue baja en la última fecha, continúa padeciendo tendinitis en su rodilla, motivo por el cual no podrá decir presente el viernes venidero y se perderá su segundo partido consecutivo.

Por su parte, Velázquez sufre un esguince de tobillo y tampoco estará disponible para afrontar el encuentro ante "el Matador" de Victoria.

Estas bajas, sumadas a la ausencia de Prediger -expulado ante Racing-  obligan a Zielinski a introducir variantes sensibles. Emiliano Rigoni y Gabriel Alanís son los futbolistas que tendrían mayores chances de reemplazar a Velázquez y Prediger, mientras que Fernando Márquez continuaría siendo el sustituto de Zelarayán.

De esta manera, Belgrano recibiría a Tigre con los siguientes jugadores: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Cristian Lema y Federico Álvarez; Rigoni, Guillermo Farré, Lucas Parodi y Alanís; Márquez y Mauro Óbolo.

Fuente: www.ole.com.ar