Mansanelli y Prediger van desde el arranque

César Mansanelli y Sebastián Prediger serán titulares para visitar a Rosario Central. Lucas Zelarayán integrará el banco de suplentes.

Luego de lo que fue la práctica futbolística del día sábado, Ricardo Zielinski confirmó el once para enfrentar mañana al "Canalla". 

El equipo contará con dos cambios que estarán marcados por el retorno de Sebastián Prediger en reemplazo de Mario Bolatti, y el ingreso de César Mansanelli en lugar de Fernando Márquez, quien padece un cuadro gripal y no viajó a Rosario.

De esta manera, "el Hacha" Mansanelli integrará el once inicial por primera vez en el año. Su último encuentro como titular había sido el año pasado, en la goleada por 4 a 0 que "la B" sufrió ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

Por su parte, Lucas Zelarayán todavía no se encuentra en óptimas condiciones, motivo por el cual esperará su oportunidad en el banco de relevos. Cabe recordar que tras superar una tendinitis de rodilla, "el Chino" había practicado para el lado de los titulares durante la semana. Sin embargo, la decisión final del cuerpo técnico fue esperar y enviar al "diez celeste" junto a los suplentes.

Teniendo en cuenta todo ello, Belgrano alineará un sistema 4-1-4-1 con los siguientes futbolistas: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Cristian Lema y Federico Álvarez; Prediger; Mansanelli, Lucas Parodi, Guillermo Farré y Emiliano Rigoni; Mauro Óbolo.

Pablo Heredia, Gastón Turus, Pier Barrios, Bolatti, Gabriel Alanís, Zelarayán y Nahuel Luján esperarán su chance en el banco.

El partido entre "el Celeste" y "el Canalla" contará con el arbitraje de Patricio Loustau.

Foto: diaadia.com.ar