Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

Con lo justo, Belgrano venció a Defensores

2 de agosto de 2015

"El Chiqui" Pérez y el valor de sumar

Tras el empate sumado ante Racing en condición de visitante, Claudio Pérez, uno de los puntos altos de la tarde, se refirió a la igualdad obtenida.

"Siempre es bueno sumar. Racing es un rival directo en esta lucha que tenemos por quedar entre los seis primeros equipos, y esta es una cancha muy difícil" sostuvo "el Chiqui", quien además expresó: "Erramos un penal, tuvimos la situación más clara, pero hay que rescatar que nos llevamos un punto con un hombre menos que nuestro rival".

Respecto al penal que "la B" no pudo convertir, el zaguero destacó la labor de Sebastián Saja: "En frente había un arquero de gran jerarquía, y es mérito de él también".

En relación a la ausencia de Lucas Zelarayán, el baluarte creativo del plantel, "el Chiqui" manifestó: "Siempre se extraña a los jugadores como 'el Chino', que desequilibra y tiene la capacidad de quitarse varios hombres de encima. Más alla de eso, hicimos un buen partido, tratamos de jugar igual y nunca renunciamos a nuestro estilo".

Por último, el defensor volvió a destacar la importancia del empate cosechado ante un contrincante de calidad: "Racing terminó poniendo muchos delanteros pero nos mantuvimos bien defensivamente con los cuatro de atrás. Sostuvimos el cero en nuestro arco frente a grandes jugadores".

Foto: mundod.lavoz.com.ar