Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

Con lo justo, Belgrano venció a Defensores

15 de agosto de 2015

Bolatti: "Hoy me vuelvo a sentir jugador"

Mario Bolatti, uno de los rendimientos destacados de la victoria ante Tigre, volvió a jugar en el  círculo profesional luego de una prolongada ausencia.

Tras un largo período de inactividad, Bolatti reapareció en las canchas. El volante central que debutó en Belgrano allá por el año 2003, dijo presente en el triunfo que "el Pirata" consiguió anoche ante Tigre. Tras ocho meses sin jugar y ocho años sin vestir la camiseta celeste, "el Gringo" volvió al ruedo con una destacada actuación.

"Después de estar parado y de haber descansado un tiempo, hoy nuevamente me vuelvo a sentir jugador", expresó  Bolatti al finalizar el partido.

Con la satisfacción lógica por haber obtenido una victoria, el volante manifestó cuáles fueron sus sensaciones dentro de la cancha: "Me sentí bien a pesar de que fue mi primer partido. Hace dos semanas que estoy trabajando intensamente. Quizás falta que nos conozcamos mejor con los chicos, pero a pesar de eso, el balance es bueno" destacó 'el Gringo', quien también sostuvo: "tenemos que aceitar algunas cuestiones, pero este resultado sirve para seguir sumando confianza".

Para finalizar, Bolatti hizo mención al mensaje que le dio Ricardo Zielinski antes del encuentro: "Al igual que a todos, 'el Ruso', me pidió simplicidad y que continúe con lo que ya se viene haciendo, manteniendo mi estilo y mi forma de jugar. El técnico me dio confianza, la misma que le da a todos los jugadores, así que estoy contento."