Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

Con lo justo, Belgrano venció a Defensores

11 de julio de 2015

¿Cómo se financiará la remodelación del Gigante?

La dirigencia celeste presentó un plan de cofinanciamiento para remodelar el estadio Julio César Villagra.
















Sabido es que una de las principales demandas que hinchas y socios han planteado en los últimos años es la ampliación del Gigante de Alberdi.

Lo cierto que es ayer viernes, la cúpula dirigencial dio a conocer finalmente el mecanismo de financiamiento que implementará para ampliar la capacidad del estadio y llevar la misma a 30 mil espectadores, obra que tiene un costo aproximado de 200 millones de pesos.

    La propuesta de cofinanciamiento está compuesta por tres aristas. La primera concibe los aportes de los hinchas y socios, la segunda los aportes del club, y la tercera los aportes de empresas que se sumaron al proyecto.


Aportes de hinchas y socios:

Modalidad One shot: Aportes únicos con montos de $100, $500 o $2000 (equivalentes al precio de una, dos y veinte bolsas de cemento).

Modalidad Compromiso por dos años: El socio se compromete a aportar por dos años mediante la adhesión al débito automático, con montos de $100, $500 o $2000.

En ambas modalidades, quien aporte recibirá diversos premios y reconocimientos.


Aportes del club:

Por cada peso que los hinchas aporten, la dirigencia se compromete a aportar el mismo monto.


Aportes de empresas:

Belgrano cerró un acuerdo con Bancor y Río Uruguay Seguros. En ambos casos se ofrecerán nuevos servicios especiales para hinchas de Belgrano, y de las ganancias obtenidas se destinará un porcentaje para la remodelación.