Bolatti vuelve a ponerse la celeste

Mario Bolatti se convirtió hoy en el nuevo refuerzo de Belgrano. El volante surgido de las inferiores celestes vuelve al club tras ocho años.

Finalmente, y luego de varias idas y vueltas, Mario Bolatti firmó un vínculo de dos años con "el Pirata". 

Así, el mediocampista central retorna a Alberdi luego de haber jugado en el Porto FC, Huracán, Fiorentina, Internacional de Porto Alegre, Racing y Botafogo.

Bolatti, además, disputó las eliminatorias y el Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010 vistiendo los colores de la Selección Argentina.

"Fue todo muy simple. Recibí la propuesta de Belgrano el viernes y desde ahí mi panorama cambió completamente. Tenía ofrecimientos del extranjero, pero a partir de ese momento las ofertas de afuera pasaron a segundo plano", manifestó 'el Gringo'.

Respecto a su dilatada llegada, la cual estuvo marcada por muchas idas y vueltas, Bolatti sentenció: "Durante la semana aclaramos las cosas con la dirigencia, porque surgieron algunos malentendidos, y después fue todo muy fácil. Demoré en firmar porque debía resolver primero una serie de cuestiones legales con Inter, nada más". 

Por último, el volante manifestó sus sensaciones por retornar al club que lo vio nacer: "Siento alegría y felicidad. Belgrano es mi casa. Soy un agradecido a este club y a los hinchas que siempre me brindaron todo su apoyo durante este tiempo que estuve en Córdoba. Espero poder darle lo mejor a la institución. Quiero ponerme bien físicamente y agarrar ritmo futbolístico lo más rápido posible para estar a disposición del director técnico".

Foto: mundod.lavoz.com.ar