Pobre empate frente a Quilmes

En un feo partido, Belgrano igualó con Quilmes por 1 a 1. Después de ir al frente en el marcador, la "B" se relajó en un córner y sufrió la igualdad.

Dos goles y nada más. Eso fue todo lo que pasó entre el "Pirata" y el "Cervecero". Es que ambos equipos dieron cuenta del pésimo momento futbolístico que atraviesan, y aburrieron al por mayor.

En la primera mitad, las acciones del cotejo pasaron sólo por las intenciones de Lucas Zelarayán, que siempre intentó conducir al "Celeste".  Pero el poco acompañamiento que tuvo el "Chino" por parte de sus compañeros, sumado a la mínima ambición de la visita, conspiraron para que el cotejo fuera de discreto para abajo.

A pesar de ello, al iniciar el segundo tiempo, Belgrano logró abrir el marcador por intermedio Julio Furch, quien recibió una buena habilitación de Jorge Velázquez y señaló el 1 - 0.

Con la ventaja a su favor, y tomando en cuenta la escasa capacidad creativa de ambos elencos, todo hacía presagiar que el tanteador no se modificaría y Belgrano no tendría problemas para sostener el resultado.

Sin embargo, el "Pirata" defendió muy mal en una pelota parada, y Quilmes empardó las acciones con un cabezazo del limitado Sebastián Martínez luego de un tiro de esquina.

Tras el empate, el "Cervecero" acentuó aún más su renuncia ofensiva, y los futbolistas celestes fueron absolutamente incapaces de acompañar al voluntarioso Lucas Zelarayán.

De esa forma, fue empate entre Belgrano y Quilmes por 1 a 1. El equipo de Ricardo Zielinski luce desconcertado y no logra reencontrarse con aquel regular rendimiento que supo caracterizarlo tiempo atrás.


Síntesis del partido

Belgrano (1): Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Cristian Lema y Federico Alvarez; Lucas Zelarayán, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; César Pereyra y Julio Furch. Suplentes: Pablo Heredia, Renzo Saravia, Lucas Pittinari, César Mansanelli, Emiliano Rigoni, Fernando Márquez y Jerry Bengtson. DT: Ricardo Zielinski.

Quilmes (1): Walter Benítez; Adrián Scifo, Sebastián Martínez, Joel Carli, Leonel Bontempo; Nicolás Cabrera, Sebastián Romero, Jonathan Zacaría, Emiliano Carrasco; Gonzalo Klusener y Adrián Fernández. Suplentes: Gonzalo Acevedo, Brian Cucco, Lucas Suárez, Nicolás López, Santiago Martínez, Arnaldo González y Sergio Hipperdinger. DT: Pablo Quattrocchi.

Goles: 1' ST Julio Furch (B), 18' ST Sebastián Martínez (Q).

Cambios: 21' PT Renzo Saravia por Gastón Turús (B), 10' ST Arnaldo González por Emiliano Carrasco (Q), 26' ST Jerry Bengtson por César Pereyra (B), 32' ST Nicolás López por Nicolás Cabrera (Q), 33' ST Emiliano Rigoni por Jorge Velázquez (B), 42' ST Brian Cucco por Adrián Fernández (Q).

Amonestaciones: 8' ST Adrián Scifo (Q), 23' ST Sebastián Martínez (Q).

Estadio: Mario Kempes.

Árbitro: Luis Álvarez.

Asistente 1: Roberto Reta.

Asistente 2: Marcelo Bistocco Maio.

Árbitro suplente: Julio Barraza.

Foto: ole.com.ar