Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

Con lo justo, Belgrano venció a Defensores

20 de febrero de 2014

El rival: Newell's

Teniendo en cuenta que el comienzo del 2014 no ha sido del todo bueno para Newell's, los rosarinos llegan a Córdoba con la meta de sumar.

Un empate y una derrota en el Torneo Final, más una caída en la Copa Libertadores, dan cuenta de la magra cosecha de puntos que la "Lepra" ha obtenido en lo que va del año. Ello, sumado al hecho de que el elenco dirigido por Alfredo Berti lleva una racha adversa de 11 encuentros sin ganar, hace que la urgencia por sumar sea extrema.

De todas maneras, y pese a este pobre presente, Newell's es un equipo peligroso que goza de un gran potencial futbolístico, con un patrón de juego preciso y una metodología clara. Posesión de pelota, y verticalidad al momento de atacar, son los principales rasgos que identifican los fundamentos de la "Lepra".

La probable formación de Newell's para esta tarde es: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Gabriel Heinze, Víctor López y Milton Casco; Ever Banega, Hernán Villalba y Lucas Bernardi; Víctor Figueroa, Fabián Muñoz y Maximiliano Rodríguez.

El resto de la delegación se completa con Adrián Gabbarini, Cristian Díaz, Maximiliano Pollacchi, Guillermo Ortíz, Carlos Torres, Horacio Orzán, David Trezeguet, Ezequiel Ponce y Juan Ignacio Vieyra.