Venta de abonos para recibir a Boca

Debido a la medida tomada por AFA, la cual sólo permite el ingreso de socios a los estadios durante las dos primeras fechas del torneo, el Club Atlético Belgrano estableció la categoría "Socio Provisorio" para que los hinchas celestes puedan asociarse excepcionalmente y asistir, así, al encuentro del próximo miércoles frente a Boca.

El trámite se realizará los días lunes 5 y martes 6 de agosto -de 10 a 18 hs.-, y el miércoles 7 -desde las 10 hasta el comienzo del partido- en las boleterías del Gigante de Alberdi.

Los precios son los siguientes: Platea Ardiles $ 150, Platea Gasparini $ 120, Popular Artime $ 70, Jubilados/Menores/Damas $ 50.


A continuación todos los detalles del comunicado emitido por el club:

Por causas de fuerza mayor (definición del comité ejecutivo de AFA), nos vemos obligados a realizar la conscripción de socios con la modalidad de PROVISORIOS de manera excepcional y por única vez.
Como ya es de público y notoria la institución tiene la modalidad de socios Kempes es solo en esta categoría sobre la que haremos socios de manera provisoria.
Debido a la persistente solicitud por parte de los hinchas y a la experiencia que indica que hasta la cuarta o quinta fecha del torneo seguimos asociando dicha categoría, y viendo que los tiempos deben ser diferentes para que el asociado cumpla su deseo de efectivizarse como tal se define:
-Realizar lunes de 10 a 18 hs, martes de 10 a 18s y miércoles de 10 hasta inicio del partido (en BOLETERIAS DE ALBERDI) la captación de socios provisorios para que tengan la posibilidad de concurrir al primer partido de local.
-Dicho trámite se sustancia con el pago de
$ 150 Ardiles
$ 120 Gasparini
$ 70 Artime
$ 50 Jubilado/Menor/Dama
Dicho permiso de acceso al partido hará las veces de recibo provisorio para que luego cada asociado complete el trámite (o lo perfeccione) por los cuatro partidos restantes, en la sede del club en los horarios habituales. Dicho pago podrá ser usado como pago a cuenta por el total del monto correspondiente (según ubicación elegida) pero solo para socios Kempes, no para socios Alberdi, ni para socios sin ubicación. Dicho trámite debe ser realizado hasta el día 17 de Agosto inclusive, luego de ello perderá el carácter de pago a cuenta.
Dando cumplimiento al mandato de AFA la tribuna Willington del estadio Kempes estará sin ocupantes.