Méndez, preocupado por los refuerzos

Belgrano goleó a Colón en su último amistoso

Sequeira firmó con Belgrano

Lema: "Quiero revertir la situación"

El Pirata venció a la Lepra

4 de agosto de 2013

Mal debut

Belgrano perdió por 3 a 0 frente a Lanús, en lo que fue su debut en el Torneo Inicial 2013Santiago Silva, en dos ocasiones, y Carlos Izquierdoz marcaron para el local.

Mal arranque de temporada para el "Pirata". El equipo de Ricardo Zielinski comenzó de la peor manera y fue ampliamente superado por el "Granate".

Pese a que el "Celeste" se adueñó de la mitad de la cancha en los primeros instantes del encuentro, Lanús logró revertir esa tendencia con el transcurso de los minutos y empezó a lastimar a Belgrano por las bandas.

Sobre el final del primer tiempo el local abrió el marcador por intermedio de Santiago Silva, quien aprovechó un mal despeje de Juan Carlos Olave y anotó el primer gol de tarde.

El error del arquero fue un golpe que el "Pirata" no pudo superar. 

Ello, sumado a la floja labor general del equipo durante el complemento, sobre todo a la hora de avanzar por los costados, fue aprovechado por el "Granate", que dominó ampliamente las acciones y selló el marcador con dos goles más: primero, con una notable definición de Silva a los 16 minutos, y posteriormente a través de Carlos Izquierdoz, quien a los 26 aprovechó un mal movimiento defensivo de Belgrano y marcó el tercero tras un córner.

Fue derrota del "Pirata" ante Lanús por 3 a 0. En la próxima fecha, la "B" recibirá a Boca en el Mario Kempes.


Síntesis del partido

Lanús (3): Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Maximiliano Velázquez; Fernando Barrientos, Diego González y Víctor Ayala; Silvio Romero, Santiago Silva y Lautaro Acosta. Suplentes: Esteban Andrada, Luciano Balbi, Jorge Ortíz, Leandro Somoza, Ismael Blanco, Jorge Pereyra Díaz y Lucas Melano. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Belgrano (0): Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Juan Quiroga; Sebastián Carrera, Facundo Affranchino, Guillermo Farré y Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán y César Pereyra. Suplentes: Sebastián Blázquez, Sergio Rodríguez, Pier Barrios, Lucas Pittinari, Emiliano Rigoni, Giuliano Bardín y Tobías Figueroa. DT: Ricardo Zielinski.

Goles: 43' PT Santiago Silva (L), 16' ST. Santiago Silva (L), 26' ST Carlos Izquierdoz (L).

Cambios: 12' ST Tobías Figueroa por Facundo Affranchino (B), 23' ST. Emiliano Rigoni por Lucas Zelarayán (B), 28' ST. Jorge Ortíz por Lautaro Acosta (L), 29' ST. Giuliano Bardín por Jorge Velázquez (B), 32' ST Ismael Blanco por Santiago Silva (L), 38' ST. Lucas Melano por Fernando Barrientos (L).

Amonestaciones: 45' PT Facundo Affranchino (B), 1' ST Lucas Aveldaño (B), 22' ST Fernando Barrientos (L).

Estadio: Ciudad de Lanús - N. D. Pérez.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Foto: Ole.com.ar