Belgrano empató en Mendoza

06-04-2013  | El "Pirata" igualó con el "Tomba" por 0 a 0. Juan Quiroga tuvo un penal a su favor, pero el lateral falló la ejecución.

La primera chance del partido fue para el "Celeste" que, a los 15, casi anota por medio de Lucas Melano, quien superó a Insúa por derecha y su remate fue despejado por Ibáñez.

Dos minutos más tarde, otra vez Melano, esta vez por izquierda, quedó mano a mano con Ibáñez pero el arquero tombino alcanzó a evitar la anotación.

Belgrano era superior ya que se agrupaba bien en el fondo y, además, disponía de las mejores situaciones.

Igualmente, Godoy Cruz tuvo su chance cuando, a los 22, Fernández le ganó la espalda a Luciano Lollo y no pudo definir de volea.

A los 28, Juan Quiroga se proyectó por la izquierda, envió un centro al área, y la ejecución de Fernando Márquez se fue apenas al lado del palo.

En el minuto 30, otra vez la misma fórmula: centro de Quiroga y remate de Márquez, aunque en esta ocasión,  el ex Crucero del Norte estrelló su cabezazo en el travesaño.

La "B" era amplio dominador y a los 35 se encontró con un penal a favor, luego de una falta de Lértora sobre Márquez. Pero, lamentablemente para los de Zielinski, el disparo de Quiroga se fue afuera.

Así el "Pirata" perdía la posibilidad de pasar al frente.

En el complemento, el cotejo se tornó impreciso por ambos lados. 

Igualmente, la más clara estuvo en los pies de Martín Zapata, quien luego de una jugada preparada, impactó su disparo en el travesaño.

Finalmente fue empate entre Belgrano y Godoy Cruz. En la próxima fecha, el "Celeste" recibe a Quilmes.


Síntesis del partido

Godoy Cruz (0): Nelson Ibáñez; Lucas Ceballos, Leonardo Sigali, Jorge Curbelo y Emiliano Insúa; Nicolás Castro, Federico Lértora, José Luis Fernández y David Ramírez; Facundo Castillón y Mauro Óbolo. Suplentes: Sebastián Torrico, Leandro Grimi, Gonzalo Castellani, Armando Cooper, Sergio López, Rodrigo Salinas y Ciro Rius. DT: Martín Palermo.

Belgrano (0): Juan Carlos Olave, Gastón Turus, Luciano Lollo, Sergio Rodríguez y Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Lucas Melano. Suplentes: César Rigamonti, Renzo Saravia, César Mansanelli, Lucas Pittinari, Giuliano Bardín, Lucas Zelarrayán y Juan Martín. DT: Ricardo Zielinski.

Estadio: Malvinas Argentinas.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Foto: Ole.com.ar