Belgrano igualó con Talleres en Alberdi

Eliminación ante Atlanta

Empató Belgrano en Tucumán

Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

27 de febrero de 2013

Sin Pereyra, Zapata ni Aquino

27-02-2013 | De cara al partido del próximo viernes ante Newell's, Belgrano no podrá contar con César Pereyra, Martín Zapata ni Victor Aquino.

Los futbolistas no estarán presentes ante la "Lepra" por diversas causas. 

En el caso de Pereyra, el "Picante" padece una dolencia en su tobillo derecho que lo mantendrá, por lo menos, fuera del encuentro ante Newell's.

Por su parte, en lo que respecta a la situación de Zapata, el volante recibió su quinta amonestación de la temporada en el cruce del pasado fin de semana ante Colón, motivo por el cual no podrá ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico.

Por último, Victor Aquino tampoco tendrá la posibilidad de estar ante el "Leproso" debido a que un acuerdo previo entre las dirigencias de Newell's y Belgrano no permite que el atacante paraguayo enfrente al club que es dueño de su pase.

En contrapartida a este panorama adverso, cabe señalar que Guillermo Farré, quien ya cumplió la fecha de suspensión que debía purgar, y César Carranza, recuperado de la lesión que padecía, podrán ser tenidos en cuenta por Ricardo Zielinski.


¿Dos cambios?

Considerando las altas y bajas para el cotejo ante  Newell's, el DT pirata ordenaría dos variantes que estarían determinadas por el ingreso de Farré en reemplazo de Lucas Pittinari, y la presencia de Fernando Márquez en lugar del "Picante" Pereyra. De esta manera, y pese a que aún no hay nada confirmado, Belgrano podría formar con Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Luciano Lollo y Juan Quiroga; César Mansanelli, Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; "Cuqui" Márquez y Lucas Melano.