La base del "Ruso"

06-02-2013 | De cara el debut con River, Ricardo Zielinski alineará un equipo casi idéntico al que se pudo ver en la mayoría de los partidos del torneo pasado.

Para encarar el primer partido del Torneo Final 2013 ante el "Millonario",  Zielinski pondrá en cancha una formación ya conocida que, de no mediar inconvenientes, estará integrada por Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; César Pereyra y Victor Aquino.

Como se puede apreciar, el "Ruso" continuará apostando al esquema 4-4-2 y a la misma base de jugadores con la que el "Celeste" afrontó el Inicial 2012.

Cabe señalar que ocho de los futbolistas anteriormente mencionados, fueron titulares en el último cotejo que Belgrano y River protagonizaron entre sí, en el campeonato pasado.

Si bien el banco de suplentes no está confirmado, se estima que no habrá mayores novedades en torno a la nómina de relevos.

El cotejo entre Belgrano y River contará con el arbitraje de Germán Delfino, el mismo juez que dirigió el último enfrentamiento entre ambas escuadras.

Para conocer detalles sobre la venta de entradas, hacer click AQUÍ.