Belgrano igualó con Talleres en Alberdi

Eliminación ante Atlanta

Empató Belgrano en Tucumán

Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

16 de febrero de 2013

Igualdad en el Nuevo Gasómetro

16-02-2013 | Belgrano igualó sin goles con San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. Ambas escuadras tuvieron chances de anotar pero finalmente el marcador quedó en cero.

La primera chance del encuentro estuvo en los pies de César Mansanelli, quien a los 4 minutos ejecutó un tiro libre por encima del travesaño.

Un minuto después, Lucas Melano ganó a pura velocidad por izquierda, pero su remate se fue cerca del primer palo.

A los 11 se produjo la primera llegada para San Lorenzo luego de que Mercier disparara de larga distancia y Olave enviara al tiro de esquina con su pie derecho.

El encuentro mostraba al local con el dominio de la pelota y tenía a Piatti y Mercier como sus mejores jugadores. 

El "Pirata", por su parte, apostaba al trabajo de presión en la mitad -con Esteban González como abanderado- y a las réplicas de César Pereyra y Melano.

Sobre el final del primer tiempo, el "Picante" ganó por izquierda, envió un centro al área y "Teté" González estrello el balón en el travesaño.

Posteriormente, en el arranque del complemento, la "B" tuvo dos situaciones netas: la primera, al minuto, con un cabezazo de Melano que se fue afuera; y la segunda a través de Pereyra que, tras quedar frente a Migliore, envió la pelota por arriba de la valla.

Con el transcurso de los minutos, Belgrano se fue quedando y mostró muchas imprecisiones en la mitad, mientras que San Lorenzo lució más punzante que en la primera etapa.

Al promediar el complemento, Piatti tuvo una de la más claras del partido: a los 24, el futbolista quedó mano a mano con Olave, superó al portero y, con todo el arco a su disposición, remató al palo.

En la última jugada del partido, el "Celeste" casi lo gana por intermedio de un disparo de González que Cetto desvió en la línea.

Finalmente fue empate entre Belgrano y San Lorenzo por 0 a 0

En la próxima fecha, el "Pirata" recibirá a Colón en el Mario Kempes y no podrá contar con la presencia de Guillermo Farré, quien recibió su quinta tarjeta amarilla.


Síntesis del partido

San Lorenzo (0): Pablo Migliore; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Mauro Cetto y Santiago Gentiletti; Enzo Kalinski y Juan Mercier; Julio Buffarini, Ignacio Piatti y Luis Aguiar; Denis Stracqualursi. Suplentes: Matías Ibáñez, Walter Kannemann, Salvador Reynoso, Alan Ruiz, Franco Jara, Fabián Bordagaray y Gonzalo Verón. DT: Juan Antonio Pizzi.

Belgrano (0): Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Luciano Lollo y Juan Quiroga; César Mansanelli, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; César Pereyra y Lucas Melano. Suplentes: César Rigamonti, Sergio Rodríguez, Iván Etevenaux, Martín Zapata, Lucas Pittinari, Fernando Márquez y Victor Aquino. DT: Ricardo Zielinski.

Goles: -.

Cambios: 3' ST Martín Zapata por César Mansanelli (B), 13' ST Alan Ruíz por Enzo Kalinski (S), 13' ST Gonzalo Verón por Julio Buffarini (S), 19' ST Víctor Aquino por César Pereyra (B), 29' ST Franco Jara por Ignacio Piatti (S), 41' ST Fernando Márquez por Jorge Velázquez (B).

Amonestaciones: 3' PT Enzo Kalinski (S, 34' PT Luciano Lollo (B), 26' ST Guillermo Farré (B), 27' ST Gonzalo Verón (S), 28' ST Pablo Alvarado (S).

Estadio: Nuevo Gasómetro.

Árbitro: Luis Álvarez.

Asistente 1: Ernesto Uziga.

Asistente 2: Roberto Reta.

Foto: Ole.com.ar