Belgrano igualó con Talleres en Alberdi

Eliminación ante Atlanta

Empató Belgrano en Tucumán

Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

1 de diciembre de 2012

Tres variantes para recibir a Tigre

01-12-2012 | El "Pirata" recibe a mañana a Tigre en el Gigante de Alberdi con tres cambios.

Para medirse con el "Matador", Ricardo Zielinski dispondrá los ingresos de Gastón Turus, César Carranza y Lucas Melano en reemplazo de Luciano Lollo, Juan Quiroga y Lucas Pittinari respectivamente.

Las variantes posibilitarán que Belgrano muestre un esquema bastante flexible - alternará entre el 3-4-1-2 y el 4-4-2 -, ya que Velázquez se desempeñara como lateral/volante por el sector izquierdo.

Pasando en limpio, la formación inicial que la "B" alineará ante Tigre estará integrada por Juan Carlos Olave, Turus, Lucas Aveldaño y Claudio Pérez; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; Carranza; Melano y Victor Aquino.

El banco de suplentes, en tanto, contará con César Rigamonti, Lollo, Sergio Rodríguez, Pittinari, César Mansanelli, Fernando Márquez y César Pereyra.


Entradas

Mañana domingo, desde las 10 hs., en Plaza Colón, se pondrán a la venta 500 Plateas Laterales ($100 c/u) y 500 Plateas Doradas ($150 c/u) para aquellos hinchas de Belgrano que deseen asistir al partido frente Tigre.