Belgrano igualó con Talleres en Alberdi

Eliminación ante Atlanta

Empató Belgrano en Tucumán

Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

27 de noviembre de 2012

Todo confirmado para completar con Independiente

27-11-2012 | Ricardo Zielinski ya tiene titulares y suplentes confirmados para completar los 45 minutos finales que Belgrano debe afrontar el próximo miércoles a las 18 hs. ante Independiente en el estadio Libertadores de América.

Para visitar al "Rojo", el "Ruso" apostará a un esquema combativo y con mucha marca en la mitad del campo, donde se destacará la presencia de cinco volantes: Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González, Lucas Pittinari y Jorge Velázquez.

La idea del entrenador celeste es ejercer mucha presión en el medio, con el objetivo de "aguantar" la mínima ventaja que el "Pirata" sacó durante los primeros 45 minutos que se disputaron el pasado 4 de noviembre, antes de que el cotejo se suspendiera.

Por otra parte, en la defensa estará Luciano Lollo, quien reemplazará al suspendido Gastón Turus. La inclusión de Lollo en la zaga posibilitará que Lucas Aveldaño se desplace hacia el lateral derecho de la última línea.

Arriba, Victor Aquino será el único atacante que la "B" alineará desde el arranque.

Cabe destacar que el encuentro se completará en dos tiempos -uno de 23 minutos y el otro de 22- y podrá contar con la presencia de ambas parcialidades.


Probables formaciones

Independiente: Hilario Navarro; Cristian Tula, Julián Velázquez y Leonel Galeano; Fabián Monserrat, Jonathan Santana, Roberto Battión y Osmar Ferreyra; Paulo Rosales, Hernán Fredes; Ernesto Farías. DT: Américo Gallego.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Lucas Aveldaño, Luciano Lollo, Claudio Pérez y Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González, Lucas Pittinari y Jorge Velázquez; Victor Aquino. Suplentes: César Rigamonti, Sergio Rodríguez, Pier Barrios, César Mansanelli, César Carranza, Lucas Melano y César Pereyra. DT: Ricardo Zielinski.

Día: Miércoles 28-11.

Horario: 18 hs.

Estadio: Libertadores de América.

Árbitro: Saúl Laverni.

Foto: Ole.com.ar