Belgrano igualó con Talleres en Alberdi

Eliminación ante Atlanta

Empató Belgrano en Tucumán

Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

14 de noviembre de 2012

Partido suspendido

14-11-2012 | Belgrano le ganaba 1 a 0 a Independiente y el partido fue suspendido debido a que la barra del "Rojo" arrojó bombas de estruendo dentro del campo de juego. Aún no se sabe cuando se completará el encuentro.

En el primer tiempo, Independiente dominó las acciones.

La primera chance del encuentro estuvo en los pies de Mancuello, quien se proyectó por izquierda y sacó un zurdazo que se fue cerca del segundo palo de Olave.

Dos minutos después, "Teté" González ganó de cabeza en el área rival, tras un corner, y Victor Aquino no pudo desviar para vulnerar a Navarro.

El "Rojo" apostaba al juego asociado con pelota al piso e intentaba siempre por el sector izquierdo. El "Pirata", por su parte, se refugiaba atrás y presionaba en el medio.

A los 22, Farías recibió luego de un saque lateral, remató y la pelota se fue al tiro de esquina.

A cuatro de finalizar la primera etapa, Jorge Velázquez se asoció con Aquino por la banda izquierda, pisó el área y ejecutó un sutil remate que se coló por encima del arquero Navarro.

Así, la "B", que casi no había tenido la pelota, se ponía al frente en el marcador.

Segundos antes de inciar el complemento, el partido fue suspendido, luego de que cayeran varias bombas de estruendo desde la tribuna popular local. La primera de ellas, estalló a metros de Juan Carlos Olave, quien debió recibir atención médica.

Tras el episodio, el juez Saúl Laverni manifestó que no existían condiciones propicias para que el partido continuara y decidió suspender el cotejo.

Aún no se conoce cuándo se completará el encuentro.


Síntesis del partido -suspendido-

Independiente (0): Hilario Navarro; Gabriel Vallés, ulián Velázquez, Leonel Galeano y Federico Mancuello; Fabián Vargas, Roberto Battión, Víctor Zapata y Osmar Ferreyra; Patricio Vidal y Ernesto Farías. Suplentes: Diego Rodríguez, Eduardo Tuzzio, Jonathan Santana, Hernán Fredes, Lucas Villafañez, Paulo Rosales y Martín Benítez. DT: Américo Gallego.

Belgrano (1): Juan Carlos Olave; Lucas Aveldaño, Luciano Lollo, Claudio Pérez y Juan Quiroga; César Mansanelli, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; César Pereyra y Victor Aquino. Suplentes: César Rigamonti, Sergio Rodríguez, Martín Zapata, Lucas Pittinari, Fernando Márquez, César Carranza y Lucas Melano. DT: Ricardo Zielinski.

Goles: 41' PT Jorge Velázquez (B)

Cambios: ST -antes comenzar- Lucas Pittinari por César Mansanelli (B).

Estadio: Libertadores de América.

Árbitro: Saúl Laverni.

Asistente 1: Norberto Moyano.

Asistente 2: Roberto Retta.

Foto: Captura web.