Olave: "Es triste que esto termine así"

14-11-2012 | Luego de la suspensión del partido en el que Belgrano se imponía ante Independiente, Juan Carlos Olave, el presidente Armando Pérez, el vice segundo Abraham Rufail y el DT Ricardo Zielinski hablaron por Radio Sucesos y se refirieron al accidentado cotejo.

"Quedé un poco aturdido por la primera bomba que tiraron desde la tribuna. Saúl (Laverni) me vio, estábamos esperando mi recuperación y siguieron cayendo bombas", sostuvo Olave, quien además manifestó: "Creo que el árbitro tuvo buen criterio y fue coherente, más allá de que a nosotros no nos convenga. Es triste que esto termine así."

Por su parte, Armando Pérez, Abraham Rufail y Ricardo Zielinski también expresaron su malestar por los incidentes:

Pérez: "Algún día comprenderemos que el fútbol es un juego. Me embarga la tristeza y el dolor. Sólo nos queda ver qué dirá el Tribunal de Disciplina".

Rufail: "Esto es repudiable porque es violencia organizada. Se podría haber manejado esta situación, ya sea con cacheos, seguridad previa y demás. Acá todos saben quienes son los violentos. La gente cantó en contra de ellos. Esto es un episodio muy penoso, nos vamos muy tristes".

Zielinski: "Sólo nos queda esperar el partido que viene..Lo que pasó hoy no le entra en la cabeza a nadie. Hay una agresividad instalada en la sociedad que no se puede creer. Hablé con el "Tolo" Gallego y ninguno de los dos entendía nada."