Belgrano igualó con Talleres en Alberdi

Eliminación ante Atlanta

Empató Belgrano en Tucumán

Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

30 de noviembre de 2012

Cambios ofensivos

30-11-2012 | Luego de lo que fue el triunfo del pasado miércoles ante Independiente por 2 a 1, el "Pirata" ya piensa en el cotejo del próximo domingo frente a Tigre.

En el ensayo de hoy, el equipo titular contó con tres variantes que estuvieron determinadas por el retorno de Gastón Turus en lugar de Luciano Lollo, y los ingresos de César Carranza y Lucas Melano, quienes reemplazaron a Juan Quiroga -expulsado- y Lucas Pittinari respectivamente.

Así, existen muchas chances de que el "Pirata" reciba al elenco de Victoria con los siguientes nombres: Juan Carlos Olave; Turus, Lucas Aveldaño, Claudio Pérez y Jorge Velázquez; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González y Carranza; Melano y Victor Aquino.

Como se puede apreciar, Velázquez se desempeñaría como lateral-volante por izquierda y contaría con el apoyo de Carranza en los últimos metros de dicho sector.

Por su parte, Melano, de gran actuación en el último cotejo, acompañaría a Aquino en la ofensiva.


Entradas

El próximo domingo, desde las 10 hs., en Plaza Colón, se pondrán a la venta 500 Plateas Laterales ($100 c/u) y 500 Plateas Doradas ($150 c/u) para aquellos hinchas de Belgrano que deseen asistir al partido frente Tigre.