Cambios ofensivos

30-11-2012 | Luego de lo que fue el triunfo del pasado miércoles ante Independiente por 2 a 1, el "Pirata" ya piensa en el cotejo del próximo domingo frente a Tigre.

En el ensayo de hoy, el equipo titular contó con tres variantes que estuvieron determinadas por el retorno de Gastón Turus en lugar de Luciano Lollo, y los ingresos de César Carranza y Lucas Melano, quienes reemplazaron a Juan Quiroga -expulsado- y Lucas Pittinari respectivamente.

Así, existen muchas chances de que el "Pirata" reciba al elenco de Victoria con los siguientes nombres: Juan Carlos Olave; Turus, Lucas Aveldaño, Claudio Pérez y Jorge Velázquez; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González y Carranza; Melano y Victor Aquino.

Como se puede apreciar, Velázquez se desempeñaría como lateral-volante por izquierda y contaría con el apoyo de Carranza en los últimos metros de dicho sector.

Por su parte, Melano, de gran actuación en el último cotejo, acompañaría a Aquino en la ofensiva.


Entradas

El próximo domingo, desde las 10 hs., en Plaza Colón, se pondrán a la venta 500 Plateas Laterales ($100 c/u) y 500 Plateas Doradas ($150 c/u) para aquellos hinchas de Belgrano que deseen asistir al partido frente Tigre.