Belgrano igualó con Talleres en Alberdi

Eliminación ante Atlanta

Empató Belgrano en Tucumán

Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

17 de octubre de 2012

Minutos de fútbol y variantes

17-10-2012 | El plantel celeste realizó hoy un ensayo futbolístico en el que Ricardo Zielinski introdujo algunas variantes. Jorge Velázquez debió abandonar el entrenamiento pero llegaría sin problemas para jugar ante All Boys.

Pensando en el cotejo del sábado venidero ante el elenco de Floresta, Belgrano hizo fútbol en la jornada de hoy.

El equipo titular que Zielinski paró en cancha desde el arranque contó con un solo cambio respecto al  partido de la última fecha ante Boca. Dicha alternativa estuvo determinada por el ingreso de Claudio Pérez -quien ya cumplió su fecha de suspensión- en lugar de Sergio Rodríguez.

De esta manera, el 11 inicial estuvo integrado por Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, "Chiqui" Pérez y Juan Quiroga; Guillermo Farré, Lucas Pittinari, Esteban González y Jorge Velázquez, Lucas Melano y Victor Aquino.

Durante la práctica, Jorge Velázquez sintió algunas molestias físicas y su lugar fue ocupado por Fernando Márquez. Pese a ello, Velázquez no tendría inconvenientes para estar desde el arranque el próximo domingo ante All Boys.

En la continuidad del ensayo futbolístico, Zielinski ordenó los ingresos de César Pereyra, César Mansanelli y Martín Zapata a la formación principal en reemplazo de Melano, Pittinari y Márquez respectivamente.

El encuentro finalizó con victoria para los suplentes por 2 a 1.