Farré: "El hincha se identifica con nuestra forma de jugar"

08-10-2012 | Guillermo Farré, autor del tercer gol de Belgrano, manifestó su alegría por la victoria obtenida ante Boca. Además, el volante, que marcó por segundo encuentro consecutivo, destacó que los hinchas se identifican con la forma de jugar del equipo.

Si la intención es buscar un futbolista "símbolo" en Belgrano, no caben dudas que Guillermo Farré reúne dicha condición. Desde el arribo de Ricardo Zelinski a la conducción técnica, allá por diciembre de 2010, el volante central se ha convertido en uno de los pilares indiscutidos en la estructura ideada por el 'Ruso'.

Con la simpleza que lo caracteriza, Farré se mostró muy feliz por el triunfo cosechado ante el 'Xeneize': "Es muy lindo ganar así porque se disfruta el doble. Estoy contento por el presente de Belgrano y porque estamos trabajando bien. Hay que disfrutar porque estos partidos no se ganan todos los días."

Además, el ex Central Córdoba, quien anotó por segundo partido consecutivo, se refirió a su actual 'racha goleadora'. "Son esas cosa del fútbol. Ojalá que sigamos haciendo goles, le toque a quien le toque, para continuar sumando partido tras partido", sostuvo 'Guille'.

Respecto al juego en sí, el mediocampista destacó la importancia de saber corregir errores durante el transcurso del partido: "En el primer tiempo tuvimos algunos problemas pero pudimos revertir la situación hablando en el campo de juego y escuchando las indicaciones del técnico. Zielinski me pidió que no me cerrara tanto porque Boca nos estaba lastimando en la banda derecha. A partir de ahí pudimos imponer el juego que más nos conviene a nosotros: cortar circuitos y utilizar las pelotas verticales para aprovechar la velocidad de Melano".

Por último, Farré sostuvo que existe una gran identificación de la hinchada celeste con el juego del equipo: "Creo que el hincha se identifica con nuestra forma de jugar. Algunas veces nos puede faltar brillo pero siempre dejamos todo. Este equipo es solidario, humilde, trabajador, y la gente se identifica con ese estilo."

Foto:Ole.com.ar