Velázquez fue titular

04-10-2012 | En la práctica formal de fútbol de esta tarde, Ricardo Zielinski incluyó a Jorge Velázquez en el 11 titular. César Carranza jugó para los suplentes.

El cuerpo técnico celeste se encuentra ultimando detalles de cara al partido del domingo venidero ante Boca. 

En la jornada de hoy, el DT Ricardo Zielinski diagramó un ensayo formal de fútbol en el que se destacó la presencia de Jorge Velázquez en el combinado titular. El ex Unión se desempeñó por el sector izquierdo del mediocampo -como habitualmente lo hace- e integró la línea de volantes junto a Martín Zapata, Guillermo Farré y Esteban González.

De esta manera, la presencia de Velázquez en la alineación inicial es casi una fija.

Por otra parte, César Carranza jugó para el equipo alternativo y, en consecuencia, ocuparía un lugar en el banco de los suplentes.

Es pertinente destacar también que, como se preveía, Sergio Rodríguez fue el reemplazante de suspendido Claudio Pérez en la zaga central.

Teniendo en cuenta todo ello y pasando en limpio, la formación titular que Belgrano podría mostrar ante Boca estaría integrada por: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Rodríguez y Juan Quiroga; Zapata, Farré, "Teté" González y Velázquez; Lucas Melano y César Pereyra.