Una apuesta a la experiencia

27-09-2012 | Debido a la ausencia de Jorge Velázquez por lesión, Ricardo Zielinski apelará a un futbolista experimentado  para visitar a Quilmes.

Teniendo en cuenta que el ex volante de Unión padece una distensión de ligamentos en su rodilla y que, por ende, no podrá estar ante el "Cervecero", el "Ruso" prefirió incluir a César Mansanelli en el 11 titular.

El ingreso del "Hacha", quien ocupará la banda derecha del mediocampo, provocará que Martín Zapata abandone dicho carril para moverse en la franja izquierda con su perfil cambiado.

Como se puede apreciar, el entrenador pirata apostará sus fichas a la experiencia que le puede brindar un jugador como Mansanelli, lo cual lo obligará también a realizar algunos enroques en la línea media.

En consecuencia, el equipo contará con las certezas de la experiencia, pero también estará obligado a resolver las incógnitas que puede arrojar el hecho de mover fichas en la mitad, cubriendo una de las bandas con un futbolista de perfil contrapuesto.

Hay que destacar que Zielinski también incluirá a César Pereyra en reemplazo del lesionado César Carraza en la delantera.